Hostal "Leticia y Oscar"
Centro Este (30.00 CUC)

Amablemente le esperan Leticia y Oscar




Se trata de una casona elegante, de estilo colonial californiano, construida en la primera década del siglo XX. Se encuentra perfectamente conservada y se caracteriza por la amplitud de sus habitaciones y la frescura de su ambiente interior. Consta de espacios comunes como sala, saleta, comedor, terraza, patio y está rodeada de jardines con abundante vegetación tropical. Usted podrá relajarse en apacibles descansos y disfrutar su estancia a plenitud en el confort y la tranquilidad de su maravillosa Casa.



Se rentan dos habitaciones amplias con ventanas grandes, aire acondicionado, ventilador, refrigerador con minibar, televisor, servicio eléctrico de 110V-220V y agua caliente. Como servicios adicionales no incluidos en la renta están: coctelería, taxi, chofer, garaje, guía, masajista, lavandería así como desayunos, almuerzos y cenas. Cualquier otra necesidad será atendida por los anfitriones.

Cada habitación triple (cama doble y supletoria) tiene un precio de 25.00 CUC por noche. Los desayunos tienen un precio de 3.00 CUC a 5.00 CUC y los almuerzos y cenas oscilan entre 8.00 CUC y 12.00 CUC de acuerdo al menú solicitado. Aparcar el auto con total seguridad 2.00 CUC por noche. Los demás servicios tienen precios económicos y usted puede solicitarlos personalmente o previa su estancia.












El propietario de la casa se nombra Oscar, se puede comunicar en Inglés, y es la persona ideal para orientarle sobre los lugares más interesantes a visitar en la ciudad y sus alrededores, así como hablarle de su historia y costumbres, debido a que es un gran conocedor.

El Hostal se encuentra ubicado a sólo 200 metros de la terminal de ómnibus Viazul y a 700 metros del Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario