Hostal Betty & Rumbaut
Centro Este (30.00 CUC)

Un acogedor lugar para su visita a la hermosa ciudad de Cienfuegos.

 donde le esperan la familia Rumbaut

Familia Rumbaut

Sus anfitriones, médico ella e ingeniero él, junto a sus dos hijos podrán colmar su estancia de agradables y diversas conversaciones que, acompañadas de una inigualable hospitalidad, le harán sentir seguramente como en casa.

El Hostal es una antigua casa de arquitectura colonial, construida en el año 1900 y ubicado hacia centro de la ciudad de Cienfuegos, cerca del Centro Histórico, muy recomendado para turismo de ciudad y para organizar excursiones.


El viajero encontrará espacios interiores agradables, como la sala con mobiliario antiguo y su patio interior convertido en una terraza-jardín donde podrá degustar de cócteles de frutas tropicales y de aquellos conocidos mundialmente preparados con el mejor ron cubano, una deliciosa cena, o un reconfortante desayuno.


El Hostal oferta dos habitaciones para la renta, cada una a un precio de 30.00 CUC por noche. Todas las habitaciones se encuentran en la planta baja con acceso desde el patio interior, cada una de ellas tiene baño privado, cama doble y supletoria, agua caliente, aire acondicionado equipado con un moderno sistema de split, ventilador y minibar.

Salón con muebles antiguos

Cocina

Patio interior

Vista al jardín desde la habitación

Habitación

Acceso a la habitación

Habitación
Habitación


Vista al jardín
Baño privado
Habitación


Patio interior

Terraza
Terraza

Ubicación



No hay comentarios:

Publicar un comentario