Hostal Sunset
Punta Gorda. La Punta (45.00 CUC)

Hostal SUNSET

Zunilda y Raya

Casa muy pintoresca que recrea su fachada original.




El Hostal "Sunset" se encuentra ubicado en la zona de Punta Gorda (La Punta), es una casa muy acogedora y pintoresca con el frente mirando al mar y sus maravillosas puestas de sol, por el fondo de la casa el visitante quedará sorprendido nuevamente con sus terrazas a dos niveles también con vista al mar, pero esta vez para observar nacer al sol en la montañas más allá de las aguas de la bahía. Evocar el nombre entonces de "Sunrise" o "Sunset" puede quedar atrapado en la emoción del viajero.


Disfrutar de los amaneceres y los atardeceres en esta casa marinera, así como las atenciones de sus anfitriones, harán de su estancia en el lugar un inolvidable alojamiento de encanto. El Hostal ofrece al viajero dos habitaciones amplias y ventiladas con vistas al mar, con baños privados, dos terrazas y varios servicios más.

Los propietarios se nombran Zunilda y Raya quienes atentamente le organizarán su estancia y le brindarán   las mejores comodidades y atenciones. Se habla en idioma inglés.

Renta de las habitaciones.
 
La habitaciones tienen un precio de 45.00 CUC por noche, una habitación en el nivel bajo y otra en el nivel alto, ambas con baño privado, cama doble y supletoria, agua caliente, aire acondicionado, caja de seguridad y minibar. Restricciones de renta para más de 3 personas por habitación.

Habitación en la planta baja

Sol caribeño en la ventana
Servicios de lavado, aparcado de coche con seguridad y viajes guiados a cualquier sitio de la geografía que se solicite con taxi propiedad de la casa.

Se recomienda al viajero no perder la oportunidad de disfrutar de la  comida elaborada por sus anfitriones con el más puro sabor cubano, exquisita y variada, podrá solicitar desayuno, almuerzo o cena, así como refrigerios a cualquier hora del día en la que podrás degustar de frutas, vegetales, mariscos, carnes, sopas, arroces y postres.

El viajero puede disfrutar en la terraza junto al mar o en su propia habitación de servicio de cócteles con el mejor ron cubano: mojito, cubalibre, piña colada, daiquirí, también jugos naturales de frutas tropicales y selecciones de la cava.

Invitación a cenar junto al mar

Terraza en planta baja



No hay comentarios:

Publicar un comentario